Blogia
El Blog de Fran Rey

Allende y Pablo Castellano.

Hoy he estado viendo algunos vídeos en youtube, y he querido compartir dos de ellos con vosotros. El primero, es un discurso del gran socialista Salvador Allende. El segundo, es un discurso que Pablo Castellano dió frente a la tumba de Pablo Iglesias, recordándonos qué es el socialismo.

He querido compartir con vosotros estos vídeos por que, puesto que estoy en total sintonía con lo que dicen, son una forma tan válida de exprasar mi ideología, como lo son los textos que habitualmente publico en este blog.

3 comentarios

Fran Rey -

¿Eres Javier Reiné?. Efectivamente, después de mi larga "jornada de reflexión", terminé afiliándome a IU. No sé exactamente en que momento pasé de ser votante crítico a militante, pero la verdad es que de momento no me arrepiento. Estoy bastante cómodo en IU. Además, en el Área de Mocedá de mi agrupación, los socialistas somos mayoría.

No creo que IU sea un cadáver político. De hecho, las encuestas nos pronostican una subida.

Un saludo.

Javier -

Hola Fran:

Lo que es el internet, me dijistes que te esperase dos años de reflexion, cuando te invite a participar en la organización en la que estaba , después
de la "payasada" de ISI. Y voy y me enteró que estas en IU, pues nada que te vaya bien , tu carrera politica en un cádaver politico. Espero que Llamazares acabe de una vez por todas, con IU.

jaimebit -

Grande Salvador Allende éste es uno de los grandes discursos que hay por el youtube.